lunes, 27 de abril de 2009

Estilo Terno

Se ajusta al hombre que gusta vestir impecable y sin temor a innovar, tanto en los modelos como en las tonalidades, vistiendo colores rojos. Para la boda al aire libre, el traje más claro y de líneas simples está muy indicado; los ternos de tonalidades plata sirven igualmente para las ceremonias de día y de noche, y los de colores bien oscuros y el esmoquin negro clásico son ideales para las bodas más suntuosas realizadas en salones de fiesta.

He hecho un pequeño research en la materia, y aqui unos cuantos advices de los conocedores en la materia + mi opinion personal (Obvio!) y muchas muchas fotos, en lo que a trajes se refiere:


Primero que nada, entendamos que un terno lo compramos o lo mandamos a hacer en conjunto, es decir, la tela del pantalon es la misma tela del saco y viceversa. Esa es la regla número uno en lo que a trajes de vestir se refiere. Acá no hay nada de combinados, que mira si el color se parece, que si se ven igualitos, de lejos sí la hacen....nooooo. La tela del saco y pantalon debe ser LA MISMA.


Segunda regla basica: Asegurate que el terno te quede. Lo he repetido 100 veces y lo repetiré 100 veces mas. La ropa debe quedar donde debe quedar, ni mas largo ni mas corto, ni mas grande ni mas chica. El hombro en el hombro es el mejor punto de partida, y el pantalon en la cintura es la mejor forma de continuarlo.